Con el ánimo de capacitar a la comunidad caqueteña en general, el Punto vive digital Lab Florencia ubicado en el Campus Centro de la Universidad de la Amazonia, invita a participar de la siguiente oferta académica: Microsoft Excel nivel Intermedio
Utilizarás y trabajarás la herramienta Microsoft Excel en el nivel intermedio; podrás diseñar y construir formatos, usar operaciones matemáticas.

Capítulo 1. Funciones:
  • Insertar Funciones (Repaso), sintaxis, argumentos, utilización, anidación, funciones lógicas y matemáticas, búsqueda y referencia (BuscarV, BuscarH)

Capítulo 2. Uso avanzado de funciones:
  • Funciones creadas por el usuario, errores de datos, combinación de funciones básicas, uso combinado de  funciones.

Capítulo 3. Herramientas básicas para análisis de datos:
  • Filtrando datos en una lista, auto filtro, filtro avanzado, subtotales, nombre para los rangos, tablas de 1 y 2 variables, auditorias de fórmulas, validación de datos, consolidación, movilizar, inmovilizar paneles.

Capítulo 4. Herramientas especiales para el análisis de datos:
  • Búsqueda de objetivos, administración de escenarios, tabla de datos, tablas dinámicas.

Capítulo 5. Opciones de tablas dinámicas:
  • Establecer opciones de tablas, campos página, fila, columna y datos. Selección y ordenación. Gráficos dinámicos.

Fecha: del 01 al 26 de octubre del 2018
Horarios:
Grupo 1. Martes, miércoles y viernes: 06:00 p.m. a 09:00 p.m.
Grupo 2. Sábados 08:00 a.m. a 12:00 m.
Lugar: Laboratorio de Capacitación - Punto vive digital Lab Florencia, Universidad de la Amazonia - Campus Centro.
Duración: 30 horas presenciales.
Valor inversión: $80.000 pesos.

Enlace de inscripciónhttps://goo.gl/forms/3uUTBmRWpzWC9hXG3

Para mayor información:

Punto vive digital Lab Florencia ubicado en el Campus Centro de la Universidad de la Amazonia.
Facebook: @PuntoVivedigitalLabFlorencia