en pt es

Última Actualización: 10-12-2018 17:08:02

La Facultad de Ciencias de la educación con su Maestría en Ciencias de la Educación invitan a participar en el: “III Encuentro de Investigadores en Didáctica y Currículo”.

El III Encuentro de Investigadores en Didáctica y Currículo, es un evento académico científico en el que graduados, estudiantes, docentes y profesionales de la Maestría en Ciencias de la Educación, de la Facultad en Ciencias de la Educación y de la Universidad de la Amazonia, junto con profesores de Educación Básica, Media y Superior del ámbito municipal, departamental y nacional, entre otros; socializan los avances y los resultados de proyectos de investigaciones en didáctica y currículo.

Ver plegable informativo.pdf

Temática:

• Didáctica y pedagogía
• Currículo
• Evaluación
• Competencias
• Retos en la educación
• Legislación

Entrega de ponencias antes del 14 de Septiembre de 2018
Resultados 21 de Septiembre de 2018

Fecha: 4 y 5 de octubre de 2018
Lugar: Auditorio Ángel Curiberti, Universidad de la Amazonia.

Informes

Antigua Unidad de Sistemas sede Porvenir (Bloque dos (“2”), segundo piso, campus Porvenir Universidad de la Amazonia
E-mail(s): Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono: 4366160 Ext. 175 – 3182195365 (Germán Londoño Villamil)