La Universidad de la Amazonia, por medio de la Virrectoría de Investigaciones se permite poner a disposición de la comunidad universitaria el Estatuto de Propiedad Intelectual adoptado por el Consejo Superior de la Universidad de la Amazonia.

La finalidad del documento es incentivar la producción intelectual, propiciar en la Universidad una cultura de integridad académica, con respeto de los derechos de propiedad intelectual, fomentando un escenario de confianza y seguridad con el personal administrativo, profesores, investigadores,coinvestigadores,estudiantes y demás personal vinculado a la Institución.

Ver acuerdo 003 de 2018