en pt es

Última Actualización: 18-11-2018 19:57:28
La Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas ofrece el  Seminario Taller 3 en 1 “Conciliaciones contables y fiscales”, “efectos tributarios de las NIIF”  e “Impuestos diferidos”, para contribuyentes obligados a cumplir con la obligación de presentar la conciliación fiscal. Recuerden que los obligados a llevar contabilidad deberán llevar un sistema de conciliaciones por las diferencias que surjan entre la aplicación de las NIIF y las disposiciones del Estatuto Tributario. Éste reporte constituye un anexo de la declaración del impuesto a la renta, debiendo ser presentado a través del servicio informático electrónico. No hacerlo, constituye una irregularidad en la contabilidad para efectos sancionatorios.

Capacítese con el mejor, este 6 y 7 de abril de 2018 en la Universidad de la Amazonia.  Conferencista JUAN FERNANDO MEJÍA.

Para mayor información comunicarse al 3164134442 o Visita nuestra página www.udla.edu.co  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Se entrega material, certificado de asistencia.