en pt es

Última Actualización: 15-11-2018 07:33:14
Reciban un cordial y atento saludo en nombre del comité organizador del III CONGRESO INTERNACIONAL Y IV NACIONAL DE LA RED DE INVESTIGACIÓN EN ADMINISTRACIÓN el programa Administración de Negocios de la Universidad del Quindío en convenio con el programa de Administración Financiera de la Universidad de la Amazonia, hacen nuevamente la invitación a participar de este evento el cual se llevará a cabo en la UNIVERSIDAD DE LA AMAZONIA los días 16 y 17 de agosto de 2018, en FLORENCIA CAQUETA.

Para más información se adjunta carta de invitación, protocolo del evento que contiene los ejes temáticos para la inscripción de ponencias, fechas importantes de envió, recepción y aceptación de ponencias, modalidades de participación e inversión y formas de participación en el congreso y plantilla para la ponencia, una vez acepada la ponencia se enviara la plantilla de presentación.

Las ponencias deberán enviarse por medio electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Se debe indicar claramente los siguientes datos: Nombres y Apellidos completos, subeje temático a la que se dirige la ponencia, dirección, teléfono, correo electrónico, cuidad e institución a la que representa.

En el siguiente enlace podrá hacer el proceso de inscripción

Para más información puede comunicarse a los siguientes correos electrónicos:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  ó Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.