La Universidad de la Amazonia invita de manera cordial y fraterna a cada uno de los integrantes de la comunidad universitaria (docentes, estudiantes, administrativos, graduados y pensionados) y ciudadanía en general a la Jornada Cultural.

La Unidad de Emprendimiento de la Universidad de la Amazonia invita a todos los emprendedores y empresarios a la conmemoración de la Semana Global del Emprendimiento, donde compartiremos experiencias emprendedoras, charlas inspiradores, concierto, cóctel.

“Monitoreo Comunitario de los Recursos Naturales”

Fecha de realización: del 21 al 24 de noviembre de 2018.

Este curso busca fortalecer capacidades para la planificación participativa del territorio, la gestión y el empoderamiento de las comunidades campesinas e indígenas a través del conocimiento de las bases conceptuales, legales, tecnológicas, herramientas metodológicas y trabajo colaborativo para el monitoreo de los recursos naturales en el contexto de la región amazónica.

Está dirigido a líderes campesinos e indígenas del departamento del Caquetá, que estén participando en procesos de monitoreo comunitario.

Requisitos: deben saber leer y escribir y enviar una carta al coordinador del curso explicando las razones de porque quiere participar y las actividades en las que está trabajando en monitoreo, o veedurías comunitarias de cualquier tipo.  Igualmente, sería importante una carta de respaldo de la organización a la que pertenece el estudiante (campesino o indígena)  o de la institución que lo puede patrocinar.

El curso tendrá una duración de 48 horas, el lugar de realización será en el municipio de

Solano, Núcleo de Mononguete, CASA CAMPESINA Y CENTRO DE MONITOREO COMUNITARIO DE MIRAVALLE y el Aula Móvil Virtual de la Universidad de la amazonia, tiene un costo de inscripción de $200.000 por persona y adicionalmente cada participante debe cubrir los gastos de transporte y alimentación durante los cuatro días.

Realizar Inscripción

Para mayor información contactar a: Karina Guzmán Celular 3125470515 y Cesar Omar Jaramillo Celular 3204606423 y al correo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La Vicerrectoría académica de la Universidad de la Amazonia, hace extensiva la invitación a la socialización de los resultados de los proyectos de investigación en el marco de la III convocatoria de proyectos de Extensión y proyección social.