Los Bootcamps son talleres express, ricos en contenido, dentro de los cuales sus participantes logran desarrollar habilidades en pensamiento de diseño y prototipado, en un tiempo de 8 horas continuas. La metodología que se maneja en los talleres se enfoca en la generación de ideas rápidas pero potentes que apelen a situaciones actuales y que gracias al proceso único que desarrolla cada taller, se conviertan en ideas innovadoras que finalmente se transforman en elementos tangibles y cercanos a una solución real gracias a la etapa final de prototipado.

• ¿Te gustaría hacer realidad tus ideas con tecnología?
  • ¿Quieres aprender a programar?
  • ¿Quieres aprender a crear circuitos?

Inscríbete y participa de nuestro BOOTCAMP_2018 ViveMaker_co y aprende de programación aplicada al contexto, usando tecnología arduino.

Enlace de inscripción: https://bit.ly/2JaPSmG

ViveMaker_co.pdf

Fecha: 27 de junio de 2018
Hora: 08:00 a.m. a 12:00 m. y 02:00 p.m. a 05:00 p.m.
Lugar: Punto vive digital Lab Florencia - Campus Centro Universidad de la Amazonia.

¡Gratuito! sólo necesitamos tu buena disposición y ganas de aprender.

Para mayor información:

Punto vive digital Lab Florencia ubicado en el Campus Centro de la Universidad de la Amazonia.
Facebook: @PuntoVivedigitalLabFlorencia