en pt es

Última Actualización: 19-11-2018 04:17:15

El consejo Académico en sesión ordinaria realizada el día 16 de mayo del presente año, decidió:

1. Conceder permiso académico a los docentes de la Universidad de la Amazonia, el día viernes 25 de mayo de 2018, en jornada diurna y nocturna, a partir de las 8:00 A.M; lo anterior con el objetivo de facilitar su participación en las actividades de conmemoración y celebración del “Día del Profesor”.
  2. Considerar que dicho permiso no afectará los procesos que estén en curso a nivel de pregrado, y será cada docente quien en el ejercicio de su autonomía o libertad de cátedra, podrá establecer de común acuerdo con sus estudiantes estrategias para el desarrollo de las actividades previamente programadas.
  3. Para el caso de los programas de Posgrado, serán desarrolladas las actividades de acuerdo con los cronogramas definidos para tal fin.

Ver Comunicado.pdf