en pt es

Última Actualización: 19-10-2018 11:43:48

AIESEC en alianza con la Universidad de la Amazonia abre convocatoria para acceder a los intercambios con modalidad de voluntariado internacional en el que los estudiantes universitarios tendrán la oportunidad de impactar positivamente comunidades vulnerables.

¡Así es! Inauguramos nuestro Pre - Black Friday con este increíble precio que solo será válido para pagos del 15 al 22 de noviembre!

¿Quieres conocer más? Puedes inscribirte en http://aieseccolombia.org/mi-gente-de-intercambio/ para que nos contactemos contigo.

¿Qué esperas para vivir una experiencia increíble? ¡Inscríbete en nuestra página!

• Contar con al menos 6 semanas para realizar el intercambio.
  • Tener entre 18 y 30 años de edad.
  • Abonar cuota administrativa, compra de tiquetes y seguro internacional.
  • Sentir pasión por generar un impacto social en una comunidad.

• Estadía en una familia u hospedaje.
  • Recogida en el aeropuerto.
  • Choque multicultural y formación de lazos con nuevos amigos.
  • Experiencia en espacios de aprendizaje retantes.
  • Entendimiento de otras culturas y crecimiento individual.
  • Certificado de voluntariado

Contacto: