Florencia. 07 de diciembre de 2018. El Congreso Colombiano de Zoología –CCZ es un evento que se realiza cada cuatro años y en este se realizó la quinta versión en el Centro de Convenciones Ágora en Bogotá D.C. entre el 03 y el 07 de diciembre de 2018. En esta versión el CCZ destacó la labor del arte en la conservación de la biodiversidad, invitando a la reflexión sobre la protección de los ecosistemas y nuestra fauna en los futuros territorios de paz con que contará la nación.

El evento contó con la participación de nueve estudiantes y profesionales vinculados al Centro de Investigación de la Biodiversidad Andino Amazónica –INBIANAM, a través de las diferentes líneas de trabajo en el área de zoología y ecología. Quienes participaron con siete Ponencias Orales y con dos Carteles; todos inmersos en los resultados obtenidos en los Semilleros de Investigación vinculados al Centro INBIANAM de la Universidad de la Amazonia.

La importancia de la participación en este evento es la promoción y divulgación del conocimiento de la biodiversidad y los servicios ecosistémicos de la región, con resultados derivados de las actividades de investigación, proyección social y docencia referentes para la Amazonia Andina.

Estimado Estudiante:Para su conocimiento y fines pertinentes hacemos pública la oferta para el 2019 que estará brindando el Icetex. Para mayor información, acercarse a la Oficina de Liquidaciones ICETEX, ubicada en División de Registro y Control Académico.

Anexo 1. Portafolio de Servicios 2019.pdf

Anexo 2. Paso a paso cómo solicitar tu Crédito Educativo.pdf

Ver Líneas de Credito

La Delegación de la Unión Europea en Colombia anunció la apertura de la convocatoria para “autoridades locales en alianza con ciudades sostenibles”. Dicha convocatoria, tiene como objetivo promover el desarrollo urbano integrado, mediante asociaciones creadas entre las autoridades locales de los Estados miembros de la Unión Europea y de los países socios, de conformidad con la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible

Ésta cierra el 6 de diciembre de 2018.

Mayor información de la convocatoria.