Buena tarde estimados Jóvenes en Acción; la Universidad de la Amazonia se permite informar que la quinta entrega TMC correspondiente al reporte de permanencia y excelencia 2018-1 se realizará de la siguiente manera:”

• La fecha jornada de entrega: 18 de octubre al 06 de noviembre.
  • La entrega de incentivos tendrá pico y cédula tanto para pago por daviplata como por giro los dos primeros días (18 y 19 de octubre), a partir del 20 de octubre y hasta el 06 de noviembre el retiro es masivo para los JeA que no hicieron el retiro en los días pico y cédula.
  • No tenemos corresponsales bancarios.
  • El banco de Davivienda en donde se harán las entregas para los JeA programados por giro es el Banco Davivienda oficina del Centro Comercial Gran Plaza.
  • Para inconsistencias con la aplicación de daviplata dirigir a los JeA con la gestora Daviplata, la cual está ubicada en la Secretaría de Inclusión y Reconciliación del Municipio de Florencia, ubicada en el barrio San Francisco, detrás de bomberos.

Estimado Joven en Acción, la Universidad de la Amazonia se permite informar que se amplían las inscripciones al módulo presencial de tallares de Habilidades para la vida, hasta el próximo 19 de octubre de 2019; adicional a lo anterior se informa que se aplaza la fechas de inicio de III periodo al de Habilidades para la vida para la semana del 22 al 27 de octubre de 2018; Es importante aclarar que la OEI contactará a los JeA inscritos a través de mailing, SMS y llamadas para informar oportunamente sobre estas novedades de operación.

Estimados Estudiantes UNIAMAZONIA nos permitimos informar que se amplió el plazo de inscripción al programa Jóvenes en Acción hasta el día 19 de octubre de 2018;

·         Punto de Atención Jóvenes en Acción de la Uniamazonia, ubicado en las oficinas de Planeación, diagonal registro y control.

·         Punto de Atención Jóvenes en Acción de la Alcaldía Municipal de Florencia, ubicado en la Secretaría de Inclusión y Reconciliación, detrás de Bomberos.

·         Oficina de la Gestora Territorial de Jóvenes en Acción, ubicado en la Dirección Regional Caquetá, Barrio la Estrella, detrás del estadio.

En el marco de la CONVOCATORIA No. 001, Convocatoria No. 07 a la No. 010 DE 2018 - PARA BRINDAR ASISTENCIA TÉCNICA Y DE EXTENSIÓN RURAL PARA LA SUSTITUCIÓN DE CULTIVOS DE USO ILÍCITO, la oficina de Planeación publica el listado de seleccionados.

Ver Listado de Seleccionados.pdf