Estimado Estudiante:Para su conocimiento y fines pertinentes hacemos pública la oferta para el 2019 que estará brindando el Icetex. Para mayor información, acercarse a la Oficina de Liquidaciones ICETEX, ubicada en División de Registro y Control Académico.

Anexo 1. Portafolio de Servicios 2019.pdf

Anexo 2. Paso a paso cómo solicitar tu Crédito Educativo.pdf

Ver Líneas de Credito

¡Iniciamos los cursos vacacionales!

El Punto vive digital Lab Florencia, invita a la comunidad en general a participar del curso vacacional: Iniciación a la producción audiovisual y multimedia.

Este curso está pensado para los inquietos de la tecnología audiovisual, con el fin de mejorar sus obras creativas dirigidas a la difusión en la red o presentaciones.

• Manejo de cámara
  • Luces
  • Planos
  • Grabación visual y sonora
  • Edición
  • Difusión de videos

Valor inversión: $80.000 pesos
Duración: 30 horas.
Iniciación: Lunes 10 de diciembre - Viernes 21 de diciembre de 2018
Horario: Lunes a viernes 03:00 p.m. a 06:00 p.m.
Lugar: Punto vive digital Lab Florencia - Campus Centro Universidad de la Amazonia

Inscripción: https://goo.gl/forms/P7Rk853MYoAHmi4b2

El Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación COLCIENCIAS hace pública la “Convocatoria Nacional para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación – SNCTeI 2018’’.

Cronograma:

Fecha de Apertura de la Convocatoria

viernes 30 Noviembre 2018

Cierre

Lunes 10 junio 2019 04:00 pm

Publicación de resultados preliminares

Lunes 02 septiembre 2019

Publicación de resultados definitivos Miércoles 06 noviembre 2019

Ver Convocatoria Nacional para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del SNCTeI – 2018