División de Admisión, Registro y Control Académico

en pt es

Última Actualización: 13-12-2018 08:24:35

Ubicación:Edificio Biblioteca, Primer Piso.
Teléfono: 4366160 Ext. 139
Jefe de Oficina: Gloria Esperanza Conde Pinzón

Objetivo

Esta división es la encargada de la organización y manejo de los documentos inherentes a inscripciones, matrículas y demás funciones relacionadas, que dan fe de los procesos académicos formales de la institución, realizando tareas administrativas, tendientes a organizar, actualizar y custodiar las historias académicas de los estudiantes activos e inactivos.

• Presencial.
  • Distancia.

• Especializaciones.
  • Maestrías.
  • Doctorados (En Convenio).
  • Inscripcion en línea Posgrados

Servicios

• Atención al Público: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 11:30 m. y 1:30 p.m. a 5:30 p.m.
  • Atención de Aspirantes a Grado y Graduados.
  • Carnetización.
  • Homologaciones, Transferencias y Reingresos
  • Recepción de Documentos estudiantes nuevos, reingresos y transferencias.
  • Registro de Diplomas.
  • Actualización de estados académicos.

Procesos

Liquidaciones (Matricula Financiera)

• Requisitos de Matricula Financiera.

Matricula (Matricula Academica).

• Requisitos de Matricula Académica.

Formatos para el proceso de graduación

• Paz y salvo de Laboratorios para grado(Formato FO-M-DC-08-04.pdf aplica para los siguientes programas académicos: Tecnología en Criminalística, Tecnología en Desarrollo de Software, Química, Biología, Maestría en Ciencias Biológicas, Doctorado en Ciencias Naturales y Desarrollo Sustentable, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Agroecológica, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Maestría en Sistemas Sostenibles de Producción, Maestría en Agroforestería, Licenciatura en Matemáticas y Física.
  • Encuesta para graduandos (Encuesta online

Inscripciones para Aspirantes a Pregrado