Equipo Editorial/Científico

Equipo editorial

Editor. M.Sc. Diego Felipe Arbeláez Campillo, Grupo de Investigación Lenguajes, representaciones y Educación, Colombia.

Co-Editora. M. Sc. Magda Julissa Rojas-Bahamón, IE Jorge Eliécer Gaitán, Colombia

Co-Editora. M.Sc. Lucelly Correa Cruz, Universidad de la Amazonia - Universidad Libre

Co-Editora. PhD. Lillyam López Pino, Universidad de la Amazonia, Colombia

Co-Editora. Dra. Bell Manrique Losada, Universidad de Medellín, Colombia.

Co-editor internacional - Reyber Parra, Universidad de Zulia, Venezuela, República Bolivariana de

Co-editor internacional PhD. I.S. Pinkovetskaia, Department of Economic Analysis and State Management, Ulyanovsk State University, Ulyanovsk.

Co-editor internacional PhD. Eduardo Saguier, Ph.D. Washington University, St. Louis, Missouri (USA), Argentina

Co-Editora Internacional - Ph.D. Ligia Terezinha Lopes Simonian, Universidad Federal del Pará. Belém, Brasil.

Comité Científico

Dr. Pablo Vommaro, Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Dr. Luis Antonio García Gutiérrez, Universidad de los Andes – Universidad de Toulouse, Francia.

Ph.D. Elías Tapiero Vásquez, Universidad de la Amazonia, Colombia

Ph.D. Bernardo García, Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia, Colombia

Ph.D. Miguel Angel Grizalez Méndez, Universidad de la Amazonia, Colombia

Ph.D. Carmen Beatriz Torres, Universidad Santo Tomas, Colombia

Ph.D. Jesica Arcangeli, Colección Nacional de mamíferos, México

Ph.D. Ademir Araujo da Costa, Universidad Federal do Rìo Grande do Norte. Brasil

Ph.D. Nyuara Araujo da Silva Mesquita, Universidade Federal de Goiás. Brasil

Ph.D. Paulo Moreira Pinto, Universidade Federal do Para, Brasil

Ph.D. Marcio David Macedo Da Silva, Docente Universitario, Consultor de proyectos. Brasil

Ph.D. Rafael Gerardo Arce, Argentina

PhD. Olga Kiseleva, Ulyanovsk State University, Ulyanovsk, Rusia

Ph.D. Carlos Angel Arboleda Mora, Fundación Universitaria Católica del Norte, Colombia

PhD. María Esther Aguirre Lora, Universidad Autónoma de México, México.

PhD. Miller del Pilar Valencia de Lara, Universidad Castilla de la Mancha, España

PhD. Pablo Martínez Calleja, Universidad Leuphana Lüenburg, Alemania

M.Sc. Juan de Dios Rodríguez, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

PhD. Isabel Contreras, Universidad Iberoamericana, Cd. De México, México.

Ana Cristina Rocha Silva, historiadora, Phd. Desenvolvimento Socioambiental del PPGDSTU/NAEA/UFPA e profesora de la UNIFAP (Universidad Federal del Amapa).

PhD. Gian Carlo Delgado Ramos, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), México

PhD. Nelson Ernesto López, Universidad Surcolombiana, Colombia

PhD. Alfredo Olaya, Universidad Surcolombiana, Colombia

Ph.D. Denise Machado Cardoso, Universidad Federal del Para. Brasil

M.Sc. Bexsi Rodríguez Aguilar, Unipanamericana Fundación Universitaria., Colombia

Ph.D. Luz Stella Cañón Cueca, Secretaría de Educación de Bogotá, Colombia, Colombia

Lic. Kelly Rebeca Infante Díaz, Licenciada en Bibliotecología, Fundación Instituto de Estudios Avanzados - IDEA, Venezuela.

M.Sc. Libardo Motta, Magíster en Ciencias Naturales y exactas, Universidad Nacional de Colombia.

Daniela S. Veas Iniesta Postgraduate student, Institute of Engineering Economics and Humanities, Moscow Aviation Institute (National Research University),  Moscow, Russia

Dr. Fredy Alexis Rivera Angel NAEA Universidad Federal de Pará

Sergio Daniel Cubides Cubillos, Doutorando no Programa Interunidades em Biotecnologia (IPT/USP/Instituto Butantan), Universidade de São Paulo, Instituto de Ciências Biomédicas - SP Brasil.

Ph. D. Angela Maria Alvarez Gómez, Post-Doctoral fellow Centre of Excellence in New Target Discovery, Butantan Institute, Sao Paulo.