esenpt

Última Actualización: 01-12-2021 07:20:41

Estimados Jóvenes en Acción UNIAMAZONIA, nos permitimos recordarles que es responsabilidad de ustedes “Mantener actualizada su información de identificación personal y de contacto en todas las entidades que actúan en la implementación del Programa, tales como: Prosperidad Social, SENA, IES y entidades financieras.” Como lo demanda Manual Operativo, por lo cual adjuntamos un documento que contiene los números de identificación de estudiantes que a la fecha tienen pendiente registrar datos en plataformas “SIJA” y “CHAIRÁ” y tienen giros pendientes.

Los JeA indicados deben actualizar sus datos de contacto en los canales para actualización de datos de contacto autorizados (Portal Joven en Acción, Dirección Regional, Centro de Atención Telefónico). Recuerden que la actualización deben realizarla antes del 25 de enero para que puedan cobrar el incentivo.

Ver Listado de Jóvenes en Acción.pdf