esenpt

Última Actualización: 23-10-2021 19:22:56

Compás es un programa de pre-aceleración en el campo empresarial y una iniciativa de la Cube Ventures, destinada a impulsar el emprendimiento en los jóvenes que deseen crear o adquirir conocimientos para mejorar y/o hacer crecer su negocio.

Por medio de Cube Ventures, Innpulsa Colombia y CEmprende,  y  con el patrocinio de diversas Instituciones, se crea esta iniciativa que se desarrollará a través de módulos diseñados especialmente para ofrecer herramientas, conocimientos y estructuras a nivel empresarial a toda persona que desee crear o hacer crecer su empresa. Su finalidad es construir un colectivo y articular el ecosistema emprendedor en Latinoamérica. Y en la cual el Departamento de Prosperidad Social busca que los estudiantes de Jóvenes en Acción con iniciativas de emprendimiento se vinculen.

Desde los módulos se ampliará el panorama de posibilidades que faciliten el emprendimiento. Asimismo, se brindarán estrategias que permitan asumir los desafíos y las oportunidades de negocio que se presenten.  Las clases están a cargo de grandes expertos y mentores de México, Perú y Colombia. Por lo tanto, los participantes cuentan con el apoyo y la experiencia de emprendedores y empresarios de numerosos sectores y expertos en el emprendimiento nacional e internacional.

La iniciativa Compás, consta de dos módulos:

1. Módulo Expeditioners: conformado por personas que están iniciando su camino en el emprendimiento.
  2. Módulo Founders: conformado de emprendedores que quieren ampliar sus conocimientos y mejorar su negocio.
  3.
Hasta el 30 de septiembre de 2021 hay plazo para inscribirse. Las clases comienzan el 4 de octubre de 2021.

Regístrate en este link: https://compas.cube.ventures/landing/