esenpt

Última Actualización: 28-10-2021 09:22:06

El programa de química de la universidad de la amazonia tiene el gusto de invitarlos a participar del curso virtual de extensión titulado: Fundamentos básicos para la determinación de la calidad de agua de consumo humano. El curso va dirigido a estudiantes, egresados y particulares interesados. El curso será dirigido por el Doctor Cesar Augusto Arce, que cuenta con una amplia experiencia en la determinación de parámetros de agua de consumo humano antes, durante y después del tratamiento en planta.

El curso se realizará los días 25 y 28 de septiembre de 2021 a través de las plataformas de reunión como Microsoft Teams, Google meet o zoom.

El curso tiene una intensidad horaria de 16 horas y un valor de inscripción de $70.000 COP.

Para mayor información por favor comunicarse con el programa de química a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Realizar Inscripción