esenpt

Última Actualización: 02-08-2021 18:07:14

La Universidad de la Amazonia desde la División de Bienestar Universitario, invita a toda la Comunidad Universitaria a la Conmemoración Virtual del  Día del Estudiante Universitario 2021, con el objetivo de reconocer y visibilizar la grandeza e importancia del estudiante dentro de la sociedad y sistema Educativo Universitario.
El evento virtual se llevará a cabo por la Red Social Institucional de Facebook  de la Universidad de la Amazonia.
Agradecemos, por favor diligenciar el link de Inscripción y participación al evento virtual institucional Conmemorativo del Día del Estudiante 2021.

Link de Inscripción Evento Virtual Conmemoración Día del Estudiante 2021.

Fecha: 18 de junio de 2021
Hora: JORNADA MAÑANA  10:00 am a 11:30 am -  JORNADA TARDE 6:00 pm  a 8:00 pm

A continuación, relacionamos enlace de ingreso a la Transmisión en vivo del evento virtual conmemorativo dentro de la fecha y horarios establecidos:
Esperamos contar con la participación de la Comunidad Estudiantil en la conmemoración institucional a desarrollarse por la Universidad de la Amazonia, desde la División de Bienestar Universitario.