esenpt

Última Actualización: 20-06-2021 07:01:01

Cordialmente invitados este 18 de junio a las 6:00 p.m  a la cuarta sesión de la estrategia de educación continuada titulada "Sistemas Sostenibles al Tablero", el tema a tratar “Método Sanitario Ganadero Antizootoxico”. En esta oportunidad nuestros ponentes son Camilo Sanabria Zootecnista, María del Rosario Cruz y Andrés Escobar Médico Veterinario Zootecnista.

Por lo anterior, extendemos una cordial invitación para que participen mediante  el siguiente enlace:  https://zoom.us/j/3064963027‬

Webcast Agroecología en voces: “Experiencias del mundo laboral, un diálogo entre estudiantes e Ingenieros Agroecólogos”. Programa de Ingeniería Agroecológica.

Fecha: 17 de junio de 2021.
Hora: 5:00p.m.
Enlace de ingreso: https://zoom.us/j/5434768249

La Universidad de la Amazonia desde la División de Bienestar Universitario, invita a toda la Comunidad Universitaria a la Conmemoración Virtual del  Día del Estudiante Universitario 2021, con el objetivo de reconocer y visibilizar la grandeza e importancia del estudiante dentro de la sociedad y sistema Educativo Universitario.
El evento virtual se llevará a cabo por la Red Social Institucional de Facebook  de la Universidad de la Amazonia.
Agradecemos, por favor diligenciar el link de Inscripción y participación al evento virtual institucional Conmemorativo del Día del Estudiante 2021.

Link de Inscripción Evento Virtual Conmemoración Día del Estudiante 2021.

Fecha: 18 de junio de 2021
Hora: JORNADA MAÑANA  10:00 am a 11:30 am -  JORNADA TARDE 6:00 pm  a 8:00 pm

A continuación, relacionamos enlace de ingreso a la Transmisión en vivo del evento virtual conmemorativo dentro de la fecha y horarios establecidos:
Esperamos contar con la participación de la Comunidad Estudiantil en la conmemoración institucional a desarrollarse por la Universidad de la Amazonia, desde la División de Bienestar Universitario.
Cordialmente invitados al evento de "Mantente Actualizado en temas de investigación para la Amazonía"
En esta oportunidad nos acompañan dos egresadas del programa de química, MSc. Leidy Rocío Orozco y Astrid Yhuleidy Díaz, quienes compartirán temas de investigación relacionados con sus experiencias en posgrado.
Los esperamos el viernes 18 de junio de 2021, a las 3:30pm.