esenpt

Última Actualización: 20-10-2019 20:14:28

La Vicerrectoría Académica y la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados con el apoyo de la Oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales - OARI, tienen el gusto de invitar a los docentes de la Universidad de la Amazonia a la socialización de la oferta de programas de Doctorado de la Universidad Tecnológica de Pereira - UTP (Acreditación Institucional de Alta Calidad) en el marco de la Convocatoria para el otorgamiento de las BECAS DOCTORALES BICENTENARIO.

Fecha: 21 de Octubre de 2019
Lugar: Auditorio Ángel Cuniberti - Campus Porvenir
Hora: 4:00pm

Fulbright Colombia y La Universidad de la Amazonía, a través del Doctorado en Educación y cultura Ambiental,  Facultad de Ingeniería, Programa Ingeniería Agroecológica,  Oficina de Paz y la Oficina de Relaciones interinstitucionales - OARI, tienen el gusto de invitar a toda la comunidad a la Catedra“Construcción de paz en la Amazonia” en el marco de la convocatoria Cátedras Fulbright Regiones 2019-2020.

Fecha: 15 de Noviembre de 2019
Lugar: Auditorio Ángel Cuniberti - Campus Porvenir
Hora: 08:00 am

Ver Comunicado

El Programa de Ingeniería de Alimentos y el Comité organizador del "V Seminario internacional en Ciencia Tecnología e Investigación en procesos de producción -SICTIPRO 2019", invitan a:
  • Egresados
  • Sector productivo Agroalimentario
A participar del Conversatorio: Trámites relacionados con alimentos, el cual contará con la presencia de funcionarios de la Dirección de Alimentos y Bebidas del INVIMA.

Fecha: 17 de Octubre
Hora: 5:00pm
Lugar: Sala Heliconias - Auditorio Ángel Cuniberti

La Universidad de la Amazonia, hace extensiva la invitación a participar de la celebración eucarística.
Fecha: Martes 15 de Octubre
Hora: 8:00 a.m.
Lugar: Sala Uitoto, Campus Porvenir.
Los esperamos!