esenpt

Última Actualización: 01-12-2021 08:13:10

Educational Testing Service ETS, ofrece de manera gratuita la inscripción al curso Understanding the TOEFL Essentials Test, a través del cual buscan ayudar a los maestros, asesores y estudiantes a comprender los propósitos, la estructura y el contenido del examen TOEFL Essentials, para que los examinados puedan hacer su mejor esfuerzo el día del examen.

El curso tiene una duración estimada de 6 semanas, se realizará de manera virtual, con una intensidad horaria de 1 a 3 horas semanales, las cuales puede manejar a su propio ritmo. Abordará entre otros los siguientes temas:

• Cómo se diseñó el examen TOEFL Essentials, incluidos los elementos del examen adaptativo de varias etapas.
  • ¿Qué funciones de seguridad se utilizan para realizar y supervisar esta prueba en el hogar?
  • Los tipos de preguntas, lo que miden y cómo las experimenta el examinado para cada sección: comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral.
  • Consejos para que los examinados se preparen para el examen TOEFL Essentials, incluidos consejos específicos para los tipos de preguntas
  • Cómo se califica la prueba y cómo se informan las calificaciones
  • Las diferencias clave entre TOEFL Essentials, TOEFL iBT y otras pruebas en inglés.

El desarrollo del curso y proceso de inscripción es completamente en línea, está disponible desde el 28 de septiembre de 2021 y lo puede realizar en el siguiente link:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #CursosVirtuales #TOEFLEssentials #InglésEnLínea