esenpt

Última Actualización: 01-12-2021 07:35:29

El Banco Santander y la Universidad de Pensilvania están ofreciendo 1.000 becas a través de un programa de habilidades de inglés en líneacon una duración de 5 semanas,para hablantes no nativos de inglés que estén interesados ​​en avanzar en sus carreras.

Tendrá la oportunidad de mejorar sus habilidades lingüísticas para lograr sus objetivos profesionales eligiendo uno de estos tres cursos:

1. Inglés para el desarrollo profesional, (400 plazas)

2. Inglés para los negocios y el espíritu empresarial (300 plazas)

3. Inglés para ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (300 plazas)

El objetivo general es ofrecer un programa de habilidades lingüísticas en línea centrado en el desarrollo profesional para lograr un gran impacto social. Al final del curso elegido, los estudiantes desarrollarán sus habilidades en el idioma inglés y comprenderán el desarrollo profesional en la economía global, adaptado a su área de interés. Al finalizar, los estudiantes que obtengan una calificación promedio del 70% o más recibirán un Certificado de la Universidad de Pensilvania que indica la cantidad de horas del programa.

Requisitos:

• Candidatos mayores de 18 años.

• Nacionales o residentes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Alemania, México, Perú, Polonia, Portugal, España, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay.

• Nivel de inglés (se recomienda un nivel intermedio bajo - normalmente equivalente a B1)

Convocatoria abierta hasta el 23 de noviembre de 2021.

Puede obtener mayor información acerca de la Convocatoriaaquí:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas#BancoSantander #InglésEnLínea #UniversidadDePensilvania  #CursosVirtuales