esenpt

Última Actualización: 05-12-2021 19:37:03

El Department of Community Medicine and School of Public Health, Post Graduate Institute of Medical Education and Researchde India, a través del ICETEX, ofrecen becas del 100% de excención en la matrícula, para el programa Proposal for Health System Strengthening, que se desarrollará de manera virtual y tiene como propósito comprender los diversos sistemas de salud para la mejora general del acceso, la calidad y la utilización de los servicios.

El programa está dirigido a colombianos, profesionales universitarios en áreas relacionadas con las ciencias sociales, ciencias de la salud o áreas afines, que se desempeñen en el sector público o privado, y que cuenten con experiencia en la atención o gestión de la salud pública.A través de este curso se busca capacitar a profesionales de la salud pública sobre las funciones, su rol en el sistema de salud y los bloques de construcción de la OMS; así mismo,  comprender mediante estudios de caso cómo el fortalecimiento del sistema de salud puede mejorar la competitividad general dentro y fuera de las organizaciones.

Requisitos:

El aspirante debe ser mayor de 25 años y menor de 45 años, tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0; contar con mínimo 5 años de experiencia profesional en su respectiva área; y tener buenos conocimientos del idioma inglés con puntaje mínimo: TOEFL (IBT): 65 puntos, (CBT): 183 puntos, IELTS: 5.5, MET B2) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2.

Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. Los aspirantes deben gozar de buena salud física y mental.

Las Convocatoria se encuentra abierta hasta el 20 de octubre de 2021.

Conozcaaquí todos los requisitos, beneficios y términos de referencia de esta beca, y realice su postulación:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #Salud#India #Icetex  #Department OfCommunityMedicineAndSchoolOfPublicHealth    #CursosVirtuales