esenpt

Última Actualización: 01-12-2021 07:31:07

El Formato Educativo (FE) Escuela de Negocios española, a través de la OEA, ofrece becas del 66% para Maestrías de Postgrado  modalidad a distancia, de manera virtual, en áreas de administración de empresas, dirección de marketing y ventas, tecnologías y energías, gestión política y pública, comercial y gerencia de empresas, gestión de calidad y seguridad, área de la salud.

La beca cubrirá la reducción del 66% (USD $2,550) del costo total de la matrícula y es aplicable únicamente al valor del programa de estudios. El becario deberá cubrir el 34% (USD $1,300) restante del costo total de la matrícula, el de graduación (expedición de certificados académicos y titulación) y la legalización de documentos.

Requisitos:

Serán elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA.

• Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en FE.
  • No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria.
  • Antes de iniciar cualquier Programa, todo Becario deberá demostrar su capacidad financiera para solventar los costos del Programa no cubierto por la Beca dentro de un plazo establecido.
  • No serán elegibles para recibir las Becas los funcionarios de la SG/OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la SG/OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA ni los familiares de todas las personas antes mencionadas.

Para obtener información detallada sobre el perfil requerido para cada programa de estudios, se recomienda que el postulante visite el sitio web www.formatoedu.com/masters/  e ingrese en el título de su preferencia.

La fecha límite para postularse a la Beca OEA – FE, es el 30 de noviembre de 2021.

Para mayor información acerca de la convocatoria, los requisitos y el proceso de postulación y selección ingrese aquí:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #Postgrado #Maestrías #OEA #FormatoEducativo #EscuelaDeNegocios #Virtual