esenpt

Última Actualización: 29-11-2021 03:37:21

En el marco del plan de desarrollo institucional "Gestión e investigación para el desarrollo de la Amazonía", se invita a los docentes de la Universidad de la Amazonia a participar del curso "Análisis de datos cualitativos en Atlas.ti". El curso tendrá una duración de 30 horas (10 horas virtuales -del 11 al 15 de octubre- y 20 horas presenciales - del 21 al 23 de octubre de 2021-).

Para participar debe realizar la inscripción antes del 08 de octubre en el siguiente formulario (https://forms.gle/hk9rcNbcQgYeRGSU8).

Mayor información comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. de la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados.