esenpt

Última Actualización: 20-06-2021 08:27:18

¡Saludo fraterno, apreciado estudiante! La Universidad de la Amazonia extiende una cordial invitación a participar en el Conversatorio Virtual “Procesos Institucionales, Ambiente y Extensión”, que tendrá lugar este jueves 06 de mayo a partir de las 5:00pm. en la Fan Page de Facebook @uniamazonia.

El objetivo de este encuentro es dar a conocer la incorporación de procesos de gestión y avances en la implementación de algunos servicios de la Plataforma Chairá y medios institucionales, que aportan al desarrollo de la formación académica, dinamizan el ambiente universitario e impulsan diferentes componentes de extensión social, en el marco del actual contexto de emergencia sanitaria por COVID-19.

Si deseas participar en este importante evento puedes acceder a través del siguiente enlace: https://fb.me/e/172NcM6Ov

¡TE ESPERAMOS!

#UniamazoniaAvanza #GestiónEInvestigaciónParaElDesarrolloDeLaAmazonía