esenpt

Última Actualización: 22-10-2019 02:24:46

Las oportunidades disponibles tras esta experiencia educativa, ratificarán lecturas socioeconómicas de la piscicultura hacia la creación de empresas sostenibles de acuerdo a las necesidades del sector productivo y las tendencias del mercado nacional e internacional. Los profesionales, los tecnólogos profesionales o comunidad en general expertos en acuicultura que participen del diplomado lograran fortalecer sus habilidades en asesorías de proyectos productivos acuícolas teniendo en cuenta el ámbito regional, las necesidades y la oportunidad de generar propuestas empresariales enmarcadas en un programa diseñado en facilitar la creación de empresas por medio del proyecto PESCADO PARA EL DESARROLLO.

PERFIL DEL ASPIRANTE: Programa abierto dirigido a egresados, docentes y comunidad en general que requieran perfeccionar su conocimiento en acuicultura. Área de conocimiento principal: Acuicultura

INTENSIDAD Y HORARIO: Modalidad: presencial Intensidad Horaria: 240 Horas
FECHA DE INICIO: 11 de Octubre
HORARIO: Viernes 18:00- 22:00 Sábado: 8:00-12:00 y 14:00-18:00 Domingo: 8:00-12:00 y 14:00-18:00