esenpt

Última Actualización: 19-09-2019 14:58:26

El Programa de Biología de la Universidad de la Amazonia, expresa sus más sinceras Felicitaciones a todos los Biólogos profesionales, docentes y estudiantes.
A quienes la curiosidad los invade constantemente a través de la investigación y son la razón que impulsa el estudio. Muchas gracias por su gran desempeño y ardua labor.

La Facultad en Ciencias de la Educación informa a todos los profesionales que han presentado HOJAS DE VIDAS en la Facultad, que se está haciendo entrega en la respectiva oficina.

Con plazo máximo de 8 días hábiles, a partir de este mensaje.

Ver Listado

Las oportunidades disponibles tras esta experiencia educativa, ratificarán lecturas socioeconómicas de la piscicultura hacia la creación de empresas sostenibles de acuerdo a las necesidades del sector productivo y las tendencias del mercado nacional e internacional. Los profesionales, los tecnólogos profesionales o comunidad en general expertos en acuicultura que participen del diplomado lograran fortalecer sus habilidades en asesorías de proyectos productivos acuícolas teniendo en cuenta el ámbito regional, las necesidades y la oportunidad de generar propuestas empresariales enmarcadas en un programa diseñado en facilitar la creación de empresas por medio del proyecto PESCADO PARA EL DESARROLLO.

PERFIL DEL ASPIRANTE: Programa abierto dirigido a egresados, docentes y comunidad en general que requieran perfeccionar su conocimiento en acuicultura. Área de conocimiento principal: Acuicultura

INTENSIDAD Y HORARIO: Modalidad: presencial Intensidad Horaria: 240 Horas
FECHA DE INICIO: 11 de Octubre
HORARIO: Viernes 18:00- 22:00 Sábado: 8:00-12:00 y 14:00-18:00 Domingo: 8:00-12:00 y 14:00-18:00
INSCRIPCIÓN: Inscripción hasta el 04 de Octubre Valor: - Egresados, Estudiantes y Docentes UDLA $300.000 - Particulares $400.000

Realizar Inscripción

Ver Términos de Referencia

La División Biblioteca se permite informar a toda la comunidad su nuevo horario de servicio en este 2019-II:
  • Biblioteca Principal ubicada en el Campus Porvenir: Lunes a viernes de 7:00am - 9:00pm jornada continua y sábado de 10:00am - 3:00 pm. jornada continua.
  • Biblioteca Campus Centro: Lunes a viernes de 7:00am - 9:00pm jornada continua.
  • Biblioteca Granja Santo Domingo: Lunes a viernes de 7:00am - 2:00pm jornada continua.