esenpt

Última Actualización: 20-06-2021 07:47:33

El día de hoy se realizó una visita a las instalaciones del Centro de Investigaciones Amazónicas Macagual con los diputados del departamento del Caquetá, el objetivo de esta visita era conocer las instalaciones de la institución de educación superior y evidenciar los procesos de investigación y extensión social que se llevan a cabo con los recursos de la Estampilla Pro Universidad.

#GestiónEInvestigaciónParaElDesarrolloDeLaAmazonía

Cordialmente invitados este 18 de junio a las 6:00 p.m  a la cuarta sesión de la estrategia de educación continuada titulada "Sistemas Sostenibles al Tablero", el tema a tratar “Método Sanitario Ganadero Antizootoxico”. En esta oportunidad nuestros ponentes son Camilo Sanabria Zootecnista, María del Rosario Cruz y Andrés Escobar Médico Veterinario Zootecnista.

Por lo anterior, extendemos una cordial invitación para que participen mediante  el siguiente enlace:  https://zoom.us/j/3064963027‬

Webcast Agroecología en voces: “Experiencias del mundo laboral, un diálogo entre estudiantes e Ingenieros Agroecólogos”. Programa de Ingeniería Agroecológica.

Fecha: 17 de junio de 2021.
Hora: 5:00p.m.
Enlace de ingreso: https://zoom.us/j/5434768249

La Universidad de la Amazonia desde la División de Bienestar Universitario, invita a toda la Comunidad Universitaria a la Conmemoración Virtual del  Día del Estudiante Universitario 2021, con el objetivo de reconocer y visibilizar la grandeza e importancia del estudiante dentro de la sociedad y sistema Educativo Universitario.
El evento virtual se llevará a cabo por la Red Social Institucional de Facebook  de la Universidad de la Amazonia.
Agradecemos, por favor diligenciar el link de Inscripción y participación al evento virtual institucional Conmemorativo del Día del Estudiante 2021.

Link de Inscripción Evento Virtual Conmemoración Día del Estudiante 2021.

Fecha: 18 de junio de 2021
Hora: JORNADA MAÑANA  10:00 am a 11:30 am -  JORNADA TARDE 6:00 pm  a 8:00 pm

A continuación, relacionamos enlace de ingreso a la Transmisión en vivo del evento virtual conmemorativo dentro de la fecha y horarios establecidos:
Esperamos contar con la participación de la Comunidad Estudiantil en la conmemoración institucional a desarrollarse por la Universidad de la Amazonia, desde la División de Bienestar Universitario.