esenpt

Última Actualización: 25-09-2021 13:17:06

Compás es un programa de pre-aceleración en el campo empresarial y una iniciativa de la Cube Ventures, destinada a impulsar el emprendimiento en los jóvenes que deseen crear o adquirir conocimientos para mejorar y/o hacer crecer su negocio.

Por medio de Cube Ventures, Innpulsa Colombia y CEmprende,  y  con el patrocinio de diversas Instituciones, se crea esta iniciativa que se desarrollará a través de módulos diseñados especialmente para ofrecer herramientas, conocimientos y estructuras a nivel empresarial a toda persona que desee crear o hacer crecer su empresa. Su finalidad es construir un colectivo y articular el ecosistema emprendedor en Latinoamérica. Y en la cual el Departamento de Prosperidad Social busca que los estudiantes de Jóvenes en Acción con iniciativas de emprendimiento se vinculen.

Desde los módulos se ampliará el panorama de posibilidades que faciliten el emprendimiento. Asimismo, se brindarán estrategias que permitan asumir los desafíos y las oportunidades de negocio que se presenten.  Las clases están a cargo de grandes expertos y mentores de México, Perú y Colombia. Por lo tanto, los participantes cuentan con el apoyo y la experiencia de emprendedores y empresarios de numerosos sectores y expertos en el emprendimiento nacional e internacional.

La iniciativa Compás, consta de dos módulos:

1. Módulo Expeditioners: conformado por personas que están iniciando su camino en el emprendimiento.
  2. Módulo Founders: conformado de emprendedores que quieren ampliar sus conocimientos y mejorar su negocio.
  3.
Hasta el 30 de septiembre de 2021 hay plazo para inscribirse. Las clases comienzan el 4 de octubre de 2021.

Regístrate en este link: https://compas.cube.ventures/landing/

#ProtocolosdeBioseguridadUniamazonia  #Noticia La Universidad de la Amazonia realizará la socialización y capacitación de Protocolos de Bioseguridad,  este Jueves 23 de septiembre de 2021 transmitida en vivo por las redes  institucionales de facebook.  Se invita a la Comunidad Universitaria a que se vinculen en tan importante proceso  de practicas presenciales.
#UniamazoniaAvanza #GestióneInvestigaciónParaElDesarrolloDeLaAmazonía.
Estimados docentes, desde el Comité de Personal Docente se ha trabajado para mejorar el proceso de solicitud de cambio de categoría docente, por ello, y en conjunto con la Oficina de Gestión de la Información y Comunicaciones, comparte el video "procedimiento para solicitar el ingreso o promoción en el escalafón docente".
Esta estrategia busca aclarar dicho proceso y reducir el tiempo de respuesta ante la petición de los profesores.

Ver Video Escalafón Docente

Atención estudiantes del Programa de Licenciatura en Educación Infantil, la Universidad de la Amazonia  desde a División de Bienestar Universitario los invita a que participen de las pausas activas, para promover la actividad física, hábitos y estilos de vida saludable, actividad que se llevara a cabo de manera virtual por la plataforma Zoom.

Evento virtual
Fecha: 25 de septiembre de 2021