esenpt

Última Actualización: 08-03-2021 15:36:08

Coursera for Campus es una plataforma de educación virtual nacida en octubre de 2011 y desarrollada por académicos de la Universidad de Stanford con el fin de brindar oferta de educación masiva a la población. Actualmente ofrecen una amplia variedad de cursos, de los cuales alrededor de 100 son en español, y más de 3000 son cursos subtitulados.

La Universidad de la Amazonia y Coursera for Campus los invitan a preinscribirse en esta iniciativa que permitirá a la comunidad universitaria formarse de manera gratuita en una amplia variedad de campos que complementarán su proceso de formación profesional.

Importante: Desde la Oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales – OARI de la Universidad de la Amazonia, promovemos esta iniciativa como estrategia de internacionalización virtual, desde la línea estratégica “Pensar Global, Actuar Regional para el Desarrollo Integral de la Amazonia” del Plan de Desarrollo Institucional 2020 – 2029.

Sin embargo, aclaramos que no patrocinaremos el pago de certificados u otros costos que se deriven de las formaciones ofrecidas por Coursera for Campus. Cada participante de la comunidad universitaria tendrá la posibilidad de certificar un (1) curso de manera totalmente gratuita.

Fecha de inicio de inscripciones: 07 de marzo de 2021.

En Coursera for Campus podemos encontrar cursos profesionales certificados, programas especializados, proyectos guiados y hasta cursos sobre las necesidades de nuestra economía mundial, los cuales son ofrecidos por las más prestigiosas y reconocidas universidades del mundo.

Para acceder a los cursos, primero se debe diligenciar el siguiente formulario: https://forms.gle/5g1xyZKCiqwB29zVA. Posterior al cierre de inscripciones (31 de marzo de 2021), recibirá en el correo electrónico registrado, toda la información para iniciar el curso de formación de su interés (Invitamos a revisar la bandeja de correos no deseados).

Esta iniciativa hace parte de la estrategia de Internacionalización Virtual promovida desde la Oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales - OARI de la Universidad de la Amazonia.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 marzo de 2021.

Invitación especial a toda la Comunidad Universitaria y personas interesadas a participar de las diferentes actividades lideradas por la División de Bienestar Universitario en los programas y redes virtuales oficiales de la Institución.
Visita en la Fan Page de la División de Bienestar Universitario:

La ideade la fundación Draper Richards Kaplan DRK es apoyar el impacto de emprendedores y empresas que generen un cambio de paradigma para abordar de manera significativa un problema social que afecta a la vida de las personas.

Fecha límite:Convocatoria permanente

Pueden aplicar organizaciones que se ocupen de una problemática social o ambiental crítica como centro de su trabajo y organizaciones que operen en África, Europa, India, América Latina y los Estados Unidos.

La Fundación Kaplan ofrece a los seleccionados 3 años de capital sin restricciones (por un total de 300.000 dólares) y les proporciona apoyo continuo al unirse a su junta directiva durante los 3 años del proyecto y asociarse con el líder para ayudarles a crear capacidad en su organización y a escalar su impacto.

Para aplicar los interesados en obtener una financiación por parte de la Fundación, deberán completar el formulario online y adjuntar los siguientes datos:

-Problema y solución

-Describa sucintamente la misión y los objetivos de la organización.

-Describa el problema social que su organización aborda.

-Describa la solución que su organización proporciona.

-Impacto

-Explique cómo su organización mejora los esfuerzos existentes, con nombres específicos de organizaciones que abordan el mismo problema si es posible/pertinente.

-Adjuntar la hoja de vida del emprendedor, no simplemente una biografía de texto.

Para mayor información acceder al siguiente link: https://www.drkfoundation.org/apply-for-funding/what-we-fund/

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #DRK#Emprendimiento #EmprendedoresSociales #DesarrolloRegional #DesarrolloSocial

Las Becas OIJ - EUDE "Mujer digital" - Máster en Especialidad Digital, 2021, son concedidas por EUDE Business School junto al Organismo Internacional de Juventud (OIJ). Las becas buscan promover la formación en el área digital para mujeres de habla hispana, centrado sobre todo en Latinoamérica. Las mujeres que quieran especializarse en Transformación Digital, Publicidad Digital, Big Data y Analítica Web podrán aplicar al programa.

Esta es la primera edición de las Becas Talento digital y Emprendimiento dentro del ámbito iberoamericano, que beneficiarán a 50 profesionales para que puedan realizar sus estudios de maestrías online con becas del 80%. Puede participar cualquier mujer de España o de Iberoamérica.

La fecha de cierre es el 31 de diciembre 2021

Para ampliar la información sobre la Beca Mujer Digital:https://oij.org/becas-oij-eude-mujer-digital/

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #Beca #Maestria #Doctorado #OIJ #Eude