esenpt

Última Actualización: 17-11-2019 01:15:06

El Rector, Directivos, Administrativos, Docentes y Estudiantes de la Universidad de la Amazonia, presentan cordial saludo de Bienvenida al Dr. Heliodoro Arguello Arias, Par académico coordinador, designado por el Consejo Nacional de Acreditación CNA, para la verificación de condiciones de Alta Calidad en el proceso de Acreditación del Programa de Biología, visita que se realizará los días del 18 al 20 de Noviembre de 2019.

El Semillero de Programación perteneciente al Programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de la Amazonia, se complace en invitar a la comunidad universitaria a la XI Olimpiada de Programación 2019-II que se llevará a cabo el día jueves 28 de Noviembre de 2019.

Lugar: Bloque 7 - Salas de sistemas
Horario: 1:00 pm - 6:00 pm
Inscripciones abiertas hasta el 26 de Noviembre en: http://giecom.co/maraton

Niveles
1: Lógica I y Lógica II PseInt, Java, C++
2: Programación I, II, III Java, C++, Python

Bases del Concurso

• La competencia consiste en desarrollar en el ambiente asignado a cada nivel los ejercicios propuestos en cualquier orden.
  • Equipos conformados por 2 estudiantes
  • Cada nivel contará entre 4 y 5 ejercicios, uno de ellos en inglés básico.
  • Los equipos podrán utilizar material impreso como notas, libros o diccionarios
  • Los participantes NO podrán ingresar ninguna clase de material digital o equipos como USB, tablet, portátil, celular, etc.
  • NO están permitidas las salidas a internet (excepto al enlace donde se hospeda la competencia)
  • Se suministrará un computador por cada equipo participante

Mayor Información:

• Programa Ingeniería de Sistemas. Tel. 4366160 ext. 146
Recuerde JeA que es su responsabilidad asistir a todas las convocatorias del programa para seguir recibiendo con normalidad sus incentivos.
Responsabilidad No. 09: Asistir a todas las reuniones y actividades convocadas por el programa.
Se informa a la comunidad en general que el I SEMINARIO INTERNACIONAL DE INVESTIGADORES EN FAUNA SILVESTRE ha sido aplazado por motivos del Paro Nacional, por ende, se han establecido las nuevas fechas de dicho evento para el 21 y 22 de Mayo de 2020.

Para Mayor Información dar clic aquí