esenpt

Última Actualización: 26-01-2020 08:35:49

Líneas temáticas:
- Formación de profesores en Matemáticas, Física, estadística y astronomía
- Conocimiento profesional del profesor de matemáticas y física
- Currículo y enfoques disciplinares
- Reflexión y análisis de los resultados en pruebas estandarizadas
- Competencias Matemáticas y de las Ciencias Física
- Uso de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje
- La investigación y su impacto en las prácticas educativas y pedagógicas
- Didáctica de la matemática y la física

Ver más

Se relaciona en orden cronológico, el listado de las personas que radicaron los documentos para inscripción relacionados a la Convocatoria Electoral No. 002 de 2019.

Ver Acta de Inscritos

El Alma Máter de la Universidad de la Amazonia lamenta el fallecimiento del compañero GUSTAVO GALLEGO RUIZ, quien laboró como empleado oficial desde 1983 hasta el año 2011 y se destacó por su gran compañerismo y excelente labor.

Desde la Universidad de la Amazonia expresamos nuestras palabras de condolencia a familiares y amigos.

Descanse en Paz.

De conformidad con el Calendario Académico para el desarrollo de las actividades correspondientes al primer período académico de 2020 en los Programas de Pregrado, se publica la primera reasignación de cupos, no matriculados y segundas opciones de los programas académicos de pregrado para el periodo 2020-I.

Listado de Admitidos