esenpt

Última Actualización: 18-08-2019 13:12:26

PROCESO DE INDUCCIÓN A LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE LAS JORNADAS DIURNA Y NOCTURNA DEL SEGUNDO PERIODO ACADÉMICO DEL 2019.

“LA UNIVERSIDAD HACIA EL POSCONFLICTO”

El Señor Rector de la Universidad de la Amazonia da la bienvenida a los nuevos estudiantes que ingresan a cursar el segundo periodo académico del año 2019 para seguir avanzando en su proceso de formación.

Es la Uniamazonia su nueva casa donde el conocimiento, la ciencia, la investigación, los nuevos amigos y los diferentes roles dentro del cumplimiento de la formación integral, llegan a cumplir su papel de engrandecer la región y cada uno de sus territorios donde regresarán a desarrollar sus habilidades apropiadas durante su entrega total a la academia.

Un factor importante que debemos resaltar es el ENCUENTRO DE PADRES Y MADRES DE FAMILIA a quienes les presentamos de manera detallada el recorrido que tendrán sus hijos e hijas y acudientes durante su proceso estudiantil, por eso, es importante de la asistencia para que en conjunto nos ayuden a consolidar los objetivos y retos dentro de la adaptación, permanencia y vocación del educando.

Presentamos la agenda de inducción:

PROCESO DE INDUCCIÓN A LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE LAS JORNADAS DIURNA Y NOCTURNA

DEL SEGUNDO PERIODO ACADÉMICO DEL 2019.

“LA UNIVERSIDAD HACIA EL POSCONFLICTO”

• JUEVES 22 DE AGOSTO: CUBIERTA ARTÍSTICA Y DEPORTIVA CAMPUS PORVENIR

JORNADA DIURNA

2:00 p.m.      Llegada

2:20 p.m.      Encuentro con Coordinadores Programas Académicos

JORNADA NOCTURNA

6:30 p.m.      Llegada

6:50 p.m.      Encuentro con Coordinadores Programas Académicos

• VIERNES 23 DE AGOSTO: AUDITORIO MONSEÑOR ÁNGEL CUNIBERTI

6:00 a.m.    Encuentro con padres, madres de familia y/o acudientes de los estudiantes de las dos jornadas.

8:00 a.m.    Ingreso nuevos estudiantes (Jornada Diurna)

8:15 a.m.    Saludo del Sr. Rector (Gerardo Antonio Castrillón Artunduaga) y demás directivos

8:40 a.m.    Representantes Estudiantiles (Consejo Superior y Consejo Académico)

8:55 a.m.    Desarrollo Humano.

Acto Cultural

2:00 p.m.   Auditorio Monseñor Ángel Cuniberti

Bienestar Institucional y Portafolio de Servicios

6:30 p.m.   Ingreso nuevos estudiantes (Jornada Nocturna)

6:30 p.m.    Saludo del Sr. Rector (Gerardo Antonio Castrillón Artunduaga) y demás directivos.

7:10 p.m.    Representantes Estudiantiles (Consejo Superior, Consejo Académico y Líderes)

7:25 p.m.    Acto Cultural y Portafolio de Servicios Bienestar Universitario