esenpt

Última Actualización: 21-04-2019 06:22:30

La Unidad de Iniciativa Empresarial de la Universidad de la Amazonia, invita a toda la comunidad universitaria y población en general del municipio de Florencia, a participar de la Segunda versión de la Feria Comunitaria Campesina para promover la economía y el desarrollo de la región.
Así mismo, los florencianos encontrarán productos de excelente calidad, frescos y a mejores precios.

La actividad se realizará el día viernes 26 de abril, a partir de las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde,en la zona de parqueadero de la sede principal de la Universidad de la Amazonia.

Con esta estrategia de circuitos cortos de comercialización, se busca fortalecer toda la cadena productiva de verduras, frutas, productos pecuarios y agro industriales.
De igual manera, la Unidad de Emprendimiento, extiende la invitación a los propietarios de restaurantes, supermercados y hoteles de la ciudad, con el fin de crear alianzas que beneficien a los campesinos

Mayor Información:

Teléfono: 3213000370
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.