esenpt

Última Actualización: 18-08-2019 13:27:55

El IV Encuentro de Investigadores en Didáctica y Currículo, es un evento académico y científico en el que estudiantes, docentes y graduados de la Maestría en Ciencias de la Educación, la Facultad en Ciencias de la Educación y de la Universidad de la Amazonia, junto con profesores de Educación Básica, Media y Superior del ámbito municipal, departamental y nacional, entre otros; socializan los resultados parciales o finales de investigaciones en didáctica y currículo.

FECHA: Jueves 4 y viernes 5 de octubre de 2019
LUGAR: Universidad de la Amazonia, Campus Porvenir, sede Florencia (Caquetá)

Valor de Inscripciones

ASISTENTES O PARTICIPANTES

Conferencias y panel

Ponencias

Docentes Maestría Ciencias de la Educación UDLA

Graduados Maestría Ciencias de la Educación UDLA

Profesionales

Estudiantes de Pregrado UDLA

Ponentes Externos.

Ponentes Internos de la UDLA

Estudiantes de la MACE

Ver Términos de Referencia

Para Mayor Información:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono: 4366160 extensión 175 Cel: 3138908905

La Asociación Colombiana de Botánica–ACB, entidad científica sin ánimo de Lucro, la Universidad de la Amazonia, a través de la Facultad Ingeniería, el programa de Ingeniería Agroecológica, el Grupo GAIA – Grupo de Investigación en Agroecosistemas y Conservación en Bosques Amazónicos, y la Academia Colombiana de Ciencias Exactas Físicas y Naturales extienden la cordial invitación al X Congreso Colombiano de Botánica, que se realizará en la ciudad de Florencia (Caquetá) del 18 al 22 de Agosto, en las instalaciones de la sede principal de la Universidad de la Amazonia.

El X Congreso Colombiano de Botánica, contará con charlas magistrales, simposios, exposiciones orales, carteles, cursos pre-congreso, pos-congreso y reuniones satélites. Este evento propende por la investigación, conservación, aplicabilidad y la formación a nivel superior, relacionada con la biodiversidad de la flora colombiana.

Ver Página Web del Congreso

Ver Circular No. 01

Ver Circular No. 02

Ver Circular No. 03

Ver Circular No. 04

Ver Circular No. 05

Ver Circular No. 06

Ver Circular No. 07

La Vicerrectoría Académica hace publica la invitación a estudiantes del Programa de Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana de la Universidad de la Amazonia a participar del Concurso de Cuento que se desarrollará del 31 de Julio al 30 de Septiembre.

PROCESO DE INDUCCIÓN A LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE LAS JORNADAS DIURNA Y NOCTURNA DEL SEGUNDO PERIODO ACADÉMICO DEL 2019.

“LA UNIVERSIDAD HACIA EL POSCONFLICTO”

El Señor Rector de la Universidad de la Amazonia da la bienvenida a los nuevos estudiantes que ingresan a cursar el segundo periodo académico del año 2019 para seguir avanzando en su proceso de formación.

Es la Uniamazonia su nueva casa donde el conocimiento, la ciencia, la investigación, los nuevos amigos y los diferentes roles dentro del cumplimiento de la formación integral, llegan a cumplir su papel de engrandecer la región y cada uno de sus territorios donde regresarán a desarrollar sus habilidades apropiadas durante su entrega total a la academia.

Un factor importante que debemos resaltar es el ENCUENTRO DE PADRES Y MADRES DE FAMILIA a quienes les presentamos de manera detallada el recorrido que tendrán sus hijos e hijas y acudientes durante su proceso estudiantil, por eso, es importante de la asistencia para que en conjunto nos ayuden a consolidar los objetivos y retos dentro de la adaptación, permanencia y vocación del educando.

Presentamos la agenda de inducción:

PROCESO DE INDUCCIÓN A LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE LAS JORNADAS DIURNA Y NOCTURNA

DEL SEGUNDO PERIODO ACADÉMICO DEL 2019.

“LA UNIVERSIDAD HACIA EL POSCONFLICTO”

• JUEVES 22 DE AGOSTO: CUBIERTA ARTÍSTICA Y DEPORTIVA CAMPUS PORVENIR

JORNADA DIURNA

2:00 p.m.      Llegada

2:20 p.m.      Encuentro con Coordinadores Programas Académicos

JORNADA NOCTURNA

6:30 p.m.      Llegada

6:50 p.m.      Encuentro con Coordinadores Programas Académicos

• VIERNES 23 DE AGOSTO: AUDITORIO MONSEÑOR ÁNGEL CUNIBERTI

6:00 a.m.    Encuentro con padres, madres de familia y/o acudientes de los estudiantes de las dos jornadas.

8:00 a.m.    Ingreso nuevos estudiantes (Jornada Diurna)

8:15 a.m.    Saludo del Sr. Rector (Gerardo Antonio Castrillón Artunduaga) y demás directivos

8:40 a.m.    Representantes Estudiantiles (Consejo Superior y Consejo Académico)

8:55 a.m.    Desarrollo Humano.

Acto Cultural

2:00 p.m.   Auditorio Monseñor Ángel Cuniberti

Bienestar Institucional y Portafolio de Servicios

6:30 p.m.   Ingreso nuevos estudiantes (Jornada Nocturna)

6:30 p.m.    Saludo del Sr. Rector (Gerardo Antonio Castrillón Artunduaga) y demás directivos.

7:10 p.m.    Representantes Estudiantiles (Consejo Superior, Consejo Académico y Líderes)

7:25 p.m.    Acto Cultural y Portafolio de Servicios Bienestar Universitario