esenpt

Última Actualización: 22-10-2019 02:20:17

El Programa de Biología de la Facultad de Ciencias Básicas hace extensiva la invitación a los estudiantes de cada semestre (grupo A y B) que fueron seleccionados como ganadores de la Primera fase de la Biolimpiada Académica del programa realizada en el 2018-II y 2019-I a participar de las fases finales de esta actividad académica que se desarrollará los días 27 de septiembre y 09 de octubre del presente año.

En un ambiente de sana competencia el evento ofrece al estudiante la posibilidad de enfrentar retos académicos y demostrar sus habilidades entorno a competencias genéricas y específicas del área de la biología. Esta primera Biolimpidada Académica es una oportunidad para familiarizarlos con los tipos de pruebas consideradas en los exámenes de estado que miden la calidad de la educación superior (Saber Pro) y estarán relacionadas con las temáticas que se orientan en cada semestre.

Se premiarán los dos primeros puestos de cada semestre con bonos de matrícula redimibles en el 2020-I y se otorgará certificado de reconocimiento.

Ceremonia de Premiación: 17 de Octubre del 2019
Lugar: Auditorio Ángel Cuniberti
Hora: 6:00pm

“Anímate a participar y demuestra tus conocimientos”.

Para Mayor Información dirigirse a: la oficina del Programa de Biología ubicada en el Campus Centro de la Universidad de la Amazonia (E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).