esenpt

Última Actualización: 22-09-2019 16:41:04

Campus Party es el mayor evento tecnológico de emprendimiento, innovación, ciencia y cultura digital del mundo. Un viaje a través del conocimiento, soñando, aprendiendo, creando y compartiendo.

Un evento anual que se realiza en más de trece países alrededor del mundo. 5.000 participantes, 240 horas de contenido simultaneo, ‘startups’, universidades, comunidades, expositores y patrocinadores del sector privado y público se darán cita del 18 al 22 de junio en el gran salón de Corferias con el objetivo de aprender, cocrear, conectarse y divertirse.

Ahora Campus Party no solamente cuenta con las habituales zonas de trabajo en las que podías llevar el computador de mesa, sino también con espacios en los que la interacción juega un papel fundamental para el desarrollo, la construcción y la materialización de ideas: zonas de Chillout, espacios de networking, zona de competencia de drones, además de las zonas de experiencias inmersivas en donde podrás tener contacto con esas nuevas tecnologías que tanto nos llaman la atención.

La Universidad de la Amazonia es aliada oficial del Campus Party Colombia, Emprendedores, gamers, creativos, innovadores, soñadores, estarán presentes en el evento y queremos que ustedes aprovechen los beneficios que tenemos para participar.

Escríbenos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para mayor información #CPCo2019