esenpt

Última Actualización: 21-02-2020 12:29:03

El Consejo Electoral en ejercicio de las facultades otorgadas en los reglamentos universitarios, especialmente, las regladas en los Acuerdos del Consejo Superior No. 32 de 2009, y Acuerdo No. 31 del 2010 le recuerda a la comunidad Universitaria que mediante Acuerdo Superior No. 32 de 2009 “Estatuto Electoral de la Universidad de la Amazonia”,en su artículo 19 se establece: “Publicidad y difusión de los candidatos, en donde las formas de publicidad y difusión de los candidatos, obedecerán siempre a los criterios de respeto e integridad personal y profesional de los demás aspirantes.

Parágrafo. El día de la elección no se podrán realizar actividades proselitistas en lugares de votación”.

Lo anterior teniendo en cuenta que hoy 21 de febrero de 2020 se está llevando a cabo la Convocatoria No. 002 de 2019, mediante la cual se elegirá al Representante de los Egresados ante el Consejo Superior Universitario.

Ver Circular No. 002

¿Te gustaría estudiar en Estados Unidos?Fullbright Colombia presenta sus programas de becas para maestría y doctorado; así como estancias académicas y de investigación. Las becas incluyen: aplicación hasta en cinco universidades estadounidenses, costos universitarios, tiquetes aéreos, trámite de la visa, sostenimiento durante el tiempo de estudios, curso intensivo de inglés hasta por ocho meses, entre otros beneficios. En este sentido, se brindará una charla informativa, el próximo 25 de marzo en el Campus Porvenir de la Universidad de la Amazonia. La invitación se hace extensiva para docentes, egresados y estudiantes de últimos semestres.

Los interesados en asistir a la actividad deben inscribirse en el siguiente enlace:https://forms.gle/5kdapeD4TowJuXp96

La Universidad de la Amazonia en Convenio con Corpomanigua, realizan el Diplomado en Emprendimiento y Creatividad “Pasos para la Paz”, del 13 de febrero al 7 de marzo de 2020 en la Universidad de la Amazonia. Este diplomado se encuentra orientado por la Unidad de Emprendimiento a jóvenes líderes rurales, en el marco del Proyecto Amazonia Joven, el cual busca contribuir a la consolidación de una paz estable y duradera en Colombia, a través de una gestión sostenible e incluyente del ecosistema amazónico en el departamento del Caquetá (municipios del San Vicente del Caguán, Puerto Rico y Cartagena del Chaira). Así mismo, es financiado por el Fondo Europeo Para la Paz de la Unión Europea, ejecutado por la Corporación Manigua, y los socios Acción cultural popular, ACPO y Diócesis De San Vicente Del Caguán.

La División de Biblioteca se permite informar a toda la comunidad universitara que el servicio retornará su horario habitual.