esenpt

Última Actualización: 14-11-2019 13:59:06

Se informa a la comunidad en general que el I SEMINARIO INTERNACIONAL DE INVESTIGADORES EN FAUNA SILVESTRE ha sido aplazado por motivos del Paro Nacional, por ende, se han establecido las nuevas fechas de dicho evento para el 21 y 22 de Mayo de 2020.

Para Mayor Información dar clic aquí

En reunión extraordinaria realizada el día de hoy, con el fin de revisar una comunicación remitida el 30 de octubre pasado por la asamblea general estudiantil, y escuchada una comisión de estudiantes conformada por Catalina Hoyos, Blanca Jiménez, Miguel Villanueva y John Ortíz, quienes manifestaron hacer parte del grupo dinamizador del cese, ha tomado las siguientes decisiones:

Ver Comunicado

El Consejo Académico en sesión ordinaria del día de hoy 06 de noviembre de 2019, decidió mediante el Acuerdo No. 38 de 2019 abrir inscripciones a los programas académicos Contaduría Pública y Administración Financiera (a distancia) hasta el día 06 de diciembre de 2019.

Realizar Inscripción

El Centro de Idiomas informa a la comunidad estudiantil, el proceso de inscripción para el examen de proficiencia, así:

• Inscripciones: Desde el 18 de Noviembre hasta el 19 de Noviembre de 2019
  • Horario de inscripción: 8:00am. – 10:00am. y de 2:00pm. – 4:00pm.
  • Lugar: Oficina Centro de Idiomas

¿Qué documentos debe presentar para la inscripción?
Se debe presentar el Carné estudiantil actualizado (Diciembre de 2019)
Cédula de ciudadanía, para mayores de 18 años
Tarjeta de Identidad, para menores de edad.

Aplicación de la Prueba

• Fecha: Sábado 23 de Noviembre de 2019
  • Hora: 4:00 P.M
  • Lugar: Salón 205, Segundo Piso, Sede Campus Centro

Recuerde: Para ingresar a realizar la prueba el día sábado 23 de Noviembre de 2019 debe presentar:

• Carné actualizado a Diciembre de 2019 y Cédula de ciudadanía, para mayores de 18 años o Tarjeta de Identidad, para menores de edad.
  • Lápiz, borrador y sacapuntas.
  • No se permite el ingreso de celulares, ni de objetos personales.

Nota aclaratoria: El cupo de inscripción es de 25 estudiantes.

Publicación de resultados: Oficina Centro de Idiomas, 27 de Noviembre de 2019.