Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados
Leonidas Rico Martínez, Rector
Gustavo Adolfo Celis Parra, Vicerrector Académico
Alberto Fajardo Oliveros, Vicerrector de Investigaciones y Posgrados
Hernan Garcia Lopez, Representante de los decanos ante el Comité de Investigaciones
Paola Andrea García, Representante de los docentes ante el Comité de Investigaciones

Funciones del Comité Directivo:
Son funciones del Comité Directivo de la Editorial Uniamazonia las siguientes:
1. Velar  por  el  cumplimiento  del  presente  Acuerdo  y  de  las  normas  legales  y  demás reglamentos internos de la Universidad aplicables a la Editorial Uniamazonia.
2. Aprobar los Planes estratégicos y programas que permitan el debido funcionamiento de la Editorial Uniamazonia, en armonía con el Plan de Desarrollo de la Universidad que se encuentre vigente.
3. Delegar en el Director alguna o algunas de sus funciones.
4. Sesionar al menos una vez cada seis meses.
5. Adoptar su propio reglamento.
6. Actuar articuladamente con el Comité de Propiedad Intelectual y motivar la adopción de disposiciones que en ese sentido sean necesarias para el buen funcionamiento de la Editorial de la Universidad.