Vicerrectoría Administrativa

Los documentos base para la matrícula y liquidación de la misma, de los aspirantes para transferencia interna y reingresos, son:

1. Constancia de la Empresa Promotora de Salud a la cual se encuentra afiliado el asalariado, en la cual se especifique el valor del salario base de liquidación, con indicación de la razón social de la Empresa donde Labora, y con una fecha de expedición no superior a treinta (30) días. Los aspirantes de régimen contributivo, adicionalmente deben allegar constancia de pago de su seguridad social de los últimos ocho (8) meses.

2. Declaración de Renta y patrimonio del año gravable inmediatamente anterior, del contribuyente que responde económicamente por el aspirante seleccionado. 

a) Para contribuyentes exentos de la obligación a declarar, copia del Certificado de Ingresos y Retenciones del año inmediatamente anterior, firmada por el asalariado, y relación de personas a cargo. 

b) Para trabajadores independientes, no obligados a declarar el formato de no declarante, debidamente firmado (formato de la DIAN donde conste la condición de no declarante). 

Para dar aplicación al contenido del numeral 2., se debe tener en cuenta lo siguiente:

1) Para aspirantes solteros, a cargo de un grupo familiar: los documentos citados de cada uno de los padres. Si los padres han fallecido, presentar el correspondiente certificado de defunción. 

2) Para aspirantes que dependen económicamente de sus propios ingresos: declaración de renta y fotocopia del Certificado de ingresos expedido por la Empresa donde trabaja. 

3) Para aspirantes hijo(a)s de padres separados: fotocopia del Acta de divorcio expedida por el Juzgado o Notaría; cuando se trate de Uniones Maritales de Hecho, la Disolución de la Sociedad Patrimonial elevada a Escritura Pública, Acta de Audiencia de Conciliación, o Sentencia Judicial; en caso de tener fijada cuota alimentaria, presentar constancia del Juzgado. 

3. Certificado de la última jornada Electoral.