Vicerrectoría Administrativa

en pt es

Última Actualización: 25-05-2017 00:01:55

Los documentos base para la matrícula y liquidación de la misma, de los aspirantes de los Programas Académicos de modalidad a distancia y tecnológicos, corresponden a:

1. Fotocopia del documento de identidad del estudiante.

2. Registro Civil de Nacimiento del aspirante en el que se acredite parentesco con cada uno de sus padres, en todo caso cuando dicho documento no acredite el parentesco, allegar fotocopia del documento de identidad ambos padres (Ampliada al 150%).

3. Fotocopia del Diploma de Bachiller o Acta de Grado.

4. Fotocopia del Resultado de las Pruebas Saber 11°.

5. Constancia de la Empresa Promotora de Salud a la cual se encuentra afiliado el asalariado, en la cual se especifique el valor del salario base de liquidación, con indicación de la razón social de la Empresa donde Labora, y con una fecha de expedición no superior a treinta (30) días. Los aspirantes de régimen contributivo.

6. Carpeta cuatro aletas, no marcadas, no rotuladas y no legajadas.

7.  Fotocopia del certificado electoral del estudiante de las últimas elecciones a nivel nacional. (Opcional).