Relacionadas con Procesos de Admisión

Inscripciones para transferencia interna

Para ver la fecha de cada uno de estos procesos recuerde consultar el calendario académico vigente

Inscripción

  • Diligencie en su totalidad el formulario en línea ubicado en la página web www.udla.edu.co en la sección Inscripciones – Transferencia interna.
  • Escoja el medio de pago de la inscripción. Recuerde que puede descargar un recibo con código de barras para cancelar en cualquier sucursal del banco de Occidente, Bancolombia y COONFIE o si lo prefiere, puede pagar con cargo a su cuenta bancaria o a sus tarjetas de crédito Visa o MasterCard (Opción disponible próximamente).
  • Una vez la entidad bancaria reporte el pago, le enviaremos un correo de confirmación.

Recuerde que para hacer su inscripción debe contar con una dirección de correo electrónico válida. Esta dirección será el medio por el cual recibirá las notificaciones en su proceso de inscripción.

Aprobación de la transferencia

Una vez el Consejo de Facultad se reúna y remita a la división de admisiones, registro y control académico el acuerdo respectivo con las solicitudes de transferencias internas aprobadas, se le enviará un correo con la confirmación.

Matrícula

Consulta de liquidación y pago

Descargue en la página web  www.udla.edu.co en el enlace Liquidaciones, su formato de pago. Verifique que la información contenida corresponda al periodo y fechas establecidas así como el número de documento con el que se inscribió.
Diríjase a cualquier sucursal del banco de occidente y realice el pago correspondiente.

Matrícula académica

Su matrícula académica será realizada por el respectivo programa académico según lo indicado en el acuerdo de transferencia interna.
Si tiene alguna inquietud favor comunicarse al teléfono (098) 4358786 Ext. 172, con gusto lo atenderemos.