De Tipo Académico
  • Acuerdo No. 44 de 2014(pdf). Por el cual se establece el Calendario Académico unificado para el desarrollo de las actividades correspondientes al primer período académico del año 2015, en los Programas de Posgrados en: Doctorado en Ciencias Naturales y Desarrollo Sustentable, Maestría en Administración, Maestría en Tributación, Maestría en Ciencias de la Educación (Énfasis en Básica, Media y Educación Superior; Énfasis en Didáctica de las Matemáticas), Maestría en Ciencias Biológicas, Maestría en Agroforestería, Maestría en Sistemas Sostenibles de Producción, Especialización en Pedagogía, Especialización en Gerencia del Talento Humano, Especialización en Gerencia Tributaria, Especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos de la Universidad de la Amazonia.
  • Acuerdo No. 42 de 2014(pdf). Por el cual se modifica el articulo segundo del Acuerdo No. 27 de 2014 del Consejo Académico, con relación al Calendario Académico para el segundo periodo académico del 2014, de la primera cohorte en el programa de Doctorado en Ciencias Naturales y Desarrollo Sustentable.
  • Acuerdo No. 36 de 2014(pdf)Por medio del cual se aprueban las líneas de Investigación del Programa de Doctorado en Ciencias Naturales y Desarrollo Sustentable de la Universidad de la Amazonia.
  • Acuerdo No. 35 de 2014(pdf)Por medio del cual se aprueba el plan de estudios del Programa de Doctorado en Ciencias Naturales y Desarrollo Sustentable de la Universidad de la Amazonia.
  • Acuerdo No. 22 de 2014(pdf).  Por el cual se establece el Calendario Académico para el segundo periodo académico del 2014, de la primera cohorte en los programas de: Doctorado en Ciencias Naturales y Desarrollo Sustentable y Doctorado en Educación y Cultura Ambiental.
  • Acuerdo No. 19 de 2014(pdf). Por el cual se establece el Calendario académico para el segundo periodo académico del 2014, en los programas de Posgrados en: Maestrías en Tributación, Administración, Agroforestería, Sistemas Sostenibles de Producción, Ciencias Biológicas; y, Especializaciones en Pedagogía, Gerencia Tributaria, Gerencia del Talento Humano y Formulación y Evaluación de Proyectos de la Universidad de la Amazonia.
  • Acuerdo No. 15 de 2014(pdf). Por el cual se autoriza la apertura de una nueva cohorte de la Maestría en Ciencias de la Educación y se establece el Calendario Académico para el desarrollo de las actividades académicas correspondientes al segundo periodo académico de 2014, del programa académico de Maestría en Ciencias de la Educación de la Universidad de la Amazonia.