De Tipo Académico
  • Acuerdo No. 50 de 2014(pdf). Por el cual se modifican los Acuerdos No. 13 y 14 de 2014 del Consejo Académico, con relación al Calendario Académico para el desarrollo de las actividades académicas correspondientes al segundo periodo académico de 2014, en los programas de Pregrado Presenciales y a Distancia de la Universidad de la Amazonia.
  • Acuerdo No. 41 de 2014(pdf). Por el cual se modifica parcialmente el Acuerdo No. 13 de 2014 del Consejo Académico, con relación a las fechas de reporte de notas del 70% y habilitaciones, correspondientes al Segundo Periodo Académico de 2014, de la Universidad de la Amazonia.
  • Acuerdo No. 39 de 2014(pdf). Por el cual se establece el Calendario Académico para el desarrollo de las actividades académicas correspondientes al primer periodo académico de 2015, en los Programas de Pregrado, modalidad a Distancia, de la Universidad de la Amazonia.
  • Acuerdo No. 26 de 2014(pdf) Por el cual se establece el Calendario Académico para el desarrollo de las actividades académicas correspondientes al segundo periodo académico de 2014, en el Programa de Tecnología en Salud Ocupacional, modalidad distancia, de la Universidad de la Amazonía.
  • Acuerdo No. 23 de 2014(pdf). Por el cual se modifica parcialmente el Acuerdo No. 012 del 2014, mediante el cual se adoptó el Calendario Académico para el desarrollo de las actividades correspondientes al primer periodo académico del 2014, del Programa de Tecnología en Gestión de Mercados en la Modalidad de Educación a Distancia en la Universidad de la Amazonia.
  • Acuerdo No. 21 de 2014(pdf)Por el cual se modifica parcialmente el Acuerdo No. 12 y 14 de 2014 con relación a las inscripciones en línea para los aspirantes, en los programas de Tecnología en Gestión de Mercado y Pregrado de la Modalidad Educación a Distancia correspondientes al segundo periodo académico del 2014, de la Universidad de la Amazonia.
  • Acuerdo No. 14 de 2014(pdf). Por el cual se establece el Calendario Académico para el Desarrollo de las Actividades Académicas correspondientes al segundo periodo académico de 2014, en los Programas de Pregrado, modalidad a Distancia de la Universidad de la Amazonia.
  • Acuerdo No. 12 de 2014(pdf) Por el cual se adopta el Calendario Académico para el desarrollo de las Actividades correspondientes al primer periodo del 2014, en el Programa de Tecnología en Gestión de Mercados de la modalidad educación a distancia de la Universidad de la Amazonia.
  • Acuerdo No. 03 de 2014(pdf). Por el cual se modifica parcialmente el artículo primero del Acuerdo No. 66 de 2013 del Consejo Académico, con relación a las inscripciones de aspirantes en los Programas de Tecnología Criminalística y en Informática y Sistemas.
  • Acuerdo No. 01 de 2014(pdf). Por el cual se modifica parcialmente el Acuerdo No. 66 de 2013 del Consejo Académico, con relación a las inscripciones de aspirantes en los Programas Académicos de Pregrado de la modalidad educación a Distancia de la Universidad de la Amazonia, en la Sede Leticia y el Ceres Doncello.