De conformidad con la modificación a la forma de realizar la notificación de los actos administrativos de carácter particular y concreto, consagrada en el artículo 69 en la Ley 1437 de 2011 “Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.” Que señala: “Cuando se desconozca la información sobre el destinatario, el aviso, con copia íntegra del acto administrativo, se publicará en la página electrónica y en todo caso en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por el término de cinco (5) días, con la advertencia de que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente del retiro del aviso”.
Para surtir efectos de notificación, la Secretaría General publica la Respuesta de Solicitud de ascenso Ramiro Falla relacionada con Solicitud de ascenso – Comité de personal Docente.
Ver Respuesta solicitud ascenso Ramiro Falla
Mayor Información Oficina Secretaría General, teléfono 4358786 Ext. 103 o contactarse al e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .co