La Universidad de la Amazonia ha sido elegida para la realización del II ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE EDUACIÓN SUPERIOR (ENEES), el cual se desarrollara desde el día 14 de septiembre a las 00:00 horas hasta el 17 de septiembre a las 6:00 P.M. para tal fin el Consejo Académico en sesión ordinaria realizada del día 18 de julio de 018, otorgó flexibilidad curricular para los estudiantes que deseen asistir al Encuentro Nacional de Estudiantes.

Para atender este compromiso se ha dispuesto de las instalaciones de la Universidad de la Amazonia (Campus Porvenir), incluidas las aulas que serán ocupadas por 2.000 estudiantes aproximadamente, de diferentes Universidades públicas y privadas que participaran en el Encuentro. Se contará con el apoyo de la guardia Indígena quien será responsable de velar por la seguridad y el buen comportamiento del personal, y el cuidado y buen uso de los bienes de esta institución.

Se solicita a la comunidad académica facilitar el apoyo y colaboración a los estudiantes para el buen desarrollo del evento.

Durante las fechas del Encuentro queda restringido el ingreso de vehículos automotores incluidos motocicletas, al campus Porvenir.

Ver Circular No. 020.pdf