La Vicerrectoría Académica de la Universidad de la Amazonia invita a todos los docentes de esta Alma Máter a que se vinculen en los diferentes espacios formativos programados durante el periodo intersemestral II - 2018 para contribuir al desarrollo profesional del docente universitario.

Ver Cronograma del periodo intersemestral Calendario II - 2018

Nota: La jornada de la tarde se deja a disposición de las Facultades para sus respectivas capacitaciones, reuniones y demás actividades especificas.

Mayor Información:

Vicerrectora Académica