en pt es

Última Actualización: 18-09-2018 23:03:30

Para la Universidad de la Amazonia por medio de la Vicerrectoría de Investigaciones, el programa de Química y el grupo de investigación Materiales, Ambiente y Desarrollo (MADE) es un placer invitar a la comunidad académica y a los interesados al 3er Congreso Colombiano de Procesos de Oxidación avanzada (3 CCPAOx) que se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre del 2018 en la Sede Principal de la Universidad de la Amazonia. Además, se desarrollará la 3era Escuela PAOx que pretende reunir los conceptos de PAOx aplicados a descontaminación del agua (29 – 30 de octubre del 2018).

Éste congreso dará continuidad a un esfuerzo entre varias universidades por mantener la comunidad científica que trabaja alrededor de Procesos de Oxidación Avanzada. Mediante este encuentro académico se abordará el tema de las tecnologías actuales en investigación y en aplicación de procesos de oxidación avanzada para la remediación y potabilización de aguas residuales, aguas naturales y para la remediación del aire y del suelo, así como el impacto social y económico que puede tener la aplicación de dichos sistemas.

Entérate de la programación académica del III Congreso Colombiano de Procesos de Oxidación Avanzada (3 CCPAOx) y de toda la información sobre el evento, en la página web 3ccpaox.com.

Está abierta la recepción de resúmenes hasta el 15 de julio. Anímate a divulgar tus resultados y a recibir orientación de los científicos más reconocidos en la temática.

¡Inscríbete ahora! y abre tu mente ante el mundo de los procesos de oxidación avanzada.

Realizar Inscripción