en pt es

Última Actualización: 25-09-2018 20:52:27

El programa de Contaduría Pública de la Universidad del Amazonio campus Florencia – Caquetá convoca al: congreso internacional por la defensa de la biodiversidad y la lucha contra la corrupción 11, 12 y 13 de octubre de 2018.

Objetivo General

Generar escenarios para deliberar, reflexionar, estudiar casos e intercambiar experiencias de prevención y lucha contra la corrupción y defensa de la biodiversidad. Dirigido a los diversos actores de la sociedad, comprometidos con la defensa de la biodiversidad y el medio ambiente.

Ver Requisitos para la presentación de Ponencias(pdf)

Ver Comunicado No. 01 - Modificación Calendario(pdf)

Realizar Inscripción

Información: congresointernacionalpcp@uniamazonia.edu.co