Durante los últimos años investigadores, instituciones, universidades y organizaciones no gubernamentales hemos emprendido la ardua labor de generar conocimientos y tácticas para la restauración de nuestros ecosistemas. Hoy el reto es aún más fuerte, el país enfrenta una transición hacia la paz en donde la naturaleza debe ser el eje central para el desarrollo de la nación y el buen vivir de la gente el puente hacia la reconciliación de la sociedad colombiana.

El compromiso de restaurar los ecosistemas es de todos. Es por esto que la Red Colombiana de Restauración Ecológica – REDCRE- junto con el Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas –SINCHI, la Universidad de la Amazonía, Fundación ALMA y la Escuela de Restauración Ecológica nos hemos aliado para organizar el IV Congreso Colombiano y el Simposio Internacional Amazónico de Restauración Ecológica, en la ciudad de Florencia, capital del departamento del Caquetá entre el 30 de julio y 3 de agosto del 2018.

Visita el enlace: http://congreso2018.redcre.com/index.html