El Programa de Administración de Empresa y sus grupos de Investigación de la Universidad de la Amazonia, con el propósito de generar espacios de intercambio académico e investigativo, presenta el V CONGRESO NACIONAL DE INVESTIGACION EN ADMNISTRACION EN LA AMAZONIA. “Impacto de la Investigación en el Desarrollo de las Regiones”, el cual se desarrollará los días 16 y 17 de octubre de 2018, en la ciudad de FLORENCIA – CAQUETA.

Ver Plegable Informativo.pdf

Realizar Inscripción

DIRIGIDO A:
  • Graduados de Administración de Empresas, pertenecientes a la Asociación de Graduados y a profesiones  afines.
  • Estudiantes del Programa Administración de Empresas y carreras afines.
  • Profesores e investigadores del país.
  • Gerentes, Directivos y Líderes del sector productivo, empresarial, público y social del país.
OBJETIVOS
  • Generar espacios de intercambio académico, investigativo y cultural entre la comunidad académica nacional e internacional.
  • Conformar redes académicas que permitan cualificar la investigación a nivel de los programas de Administración con las universidades visitantes.
  • Discutir temáticas que propendan por la reflexión académica y la actualización permanente de los programas de administración de empresas a nivel nacional e internacional.
  • Establecer acercamientos para la formulación de proyectos de investigación hacia el logro de dinámicas de cooperación y cohesión a nivel de los grupos de investigación.
  • Generar espacios de interacción, diálogo y difusión de temáticas relacionadas con los ejes definidos para el Congreso.

Convocatoria Presentación Ponencias - Criterios generales
Las ponencias que se van a presentar en el VI CONGRESO INTERNACIONAL EN INVESTIGACION EN ADMNISTRACION EN LA AMAZONIA, deben ser presentadas en formato (Word) y la ponencia en Power Point, todo el documento debe cumplir con las normas APA inclusive las citas que luego deben tenerse en cuenta en las referencias bibliográficas.

Descargar Formato No. 1 - Presentación de Ponencias

CRONOGRAMA 2018

DESCRIPCION

Apertura – convocatoria

31 Mayo 2018

Cierre de recepción de trabajos

20 Septiembre 2018

Publicación de trabajos aceptados

28 Septiembre 2018

Recepción de trabajos con ajustes

30 Septiembre 2018

Envío de la versión final del trabajo y archivo con la presentación

5 Octubre 2018

Publicación agenda de presentación de los trabajos aceptados

8 Octubre 2018

Fecha límite de pago

12 Octubre 2018

Desarrollo del Encuentro de Investigación

16 y 17 Octubre 2018

Los documentos enviados serán evaluados por pares ciegos definidos por la organización comité técnico del congreso:
ÁREAS Y EJES TEMÁTICOS

Estudiante Pregrado

$  30.000.oo

$  40.000.oo

Las ponencias deberán enviarse por medio electrónico a la siguiente dirección:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.