La Universidad de la Amazonia y Fondo Acción invitan al foro: “Caquetá Conecta: el Desarrollo Rural y la Conservación”, en el desarrollo de éste, los líderes campesinos, indígenas, jóvenes y funcionarios públicos que cursaron el Diplomado en Desarrollo Rural y Ambiental Amazónico, presentarán los lineamientos de política pública para construir un desarrollo rural con enfoque territorial en el departamento del Caquetá.

Ver comunicado de prensa.pdf

2:00-2.30 pm: Inauguración del evento #CaquetáConecta
2:20-3:30 pm: Presentación y entrega por parte de los estudiantes del Diplomado, la propuesta de lineamientos para el desarrollo rural y ambiental.
3:30- 4:30 pm Panel 1: Retos para conectar en Caquetá, a partir de la política pública, la conservación del bosque amazónico y el desarrollo rural sostenible.
4:30- 4:45 pm: Muestra cultural
4:45- 5:45 pm Panel 2: Estrategias y oportunidades para implementar los lineamientos de desarrollo rural amazónico
5:45- 6:3 pm: Entrega certificados estudiantes del Diplomado
6:30- 7:00: Muestra cultural

“Se parte de esta iniciativa que busca incidir en la planeación regional”

Fecha: jueves 01 de diciembre de 2016.
Lugar: Auditorio Monseñor Ángel Cuniberti de la Universidad de la Amazonia
Hora: 1:30 p.m. – 7:00 p.m.

Entrada libre.