En nombre de la Universidad de la Amazonia, la Facultad de Ingeniería, el comité organizador conformado por los coordinadores de los programas académicos: Tecnología en Desarrollo de software, Ingeniería de Sistemas, Especialización en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para la Innovación Educativa, Especialización en Teleinformática y Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación, nos complace invitarlos cordialmente a participar en el “1er CONGRESO INTERNACIONAL EN TIC PARA LA AMAZONIA “, Innovación tecnológica para el desarrollo sustentable”” que se realizará en Florencia, Caquetá, Colombia, en el auditorio Ángel Cuniberti de la Universidad de la Amazonia, Campus Porvenir (www.uniamazonia.edu.co) los días 19, 20 y 21 de octubre del presente año.

Clic aquí para ingresar a la página del Congreso TIC

Ver Programación del Evento.pdf

Las temáticas a tratar en el Congreso están enmarcadas en las siguientes áreas:

• Sistemas de Información
  • Ingeniería de Software
  • Informática Educativa
  • Sistemas de Información Geográfica
  • Computación
  • Sistemas de control
  • Aplicaciones Móviles
  • Teleinformática
  • Desarrollo de Software
  • TIC para la Innovación Educativa
  • Bases de datos
  • Seguridad Informática

CRONOGRAMA COLECTIVO:

INVERSIÓN DE PARTICIPANTES EN EL CONGRESO:

Se debe consignar a la cuenta corriente No.500055421 del Banco Occidente a nombre de la Universidad de la Amazonia. Una vez realizado el pago se debe escanear el comprobante de pago y enviarlo vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . En el correo se debe adjuntar la siguiente información:
• Nombre y Apellido:
• Número de cédula, NIT o Pasaporte:
• Tipo de participación (estudiante, docente, ponente, etc
)

Las ponencias aceptadas se realizarán en un tiempo aproximado de una hora, y serán publicadas en una edición especial en formato digital de la revista Científica, de la Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas. Si desea realizar ponencia en el Congreso Internacional en TIC para la Amazonia, puede realizarlo en la plantilla adjunta en la presente comunicación y enviarlo al correo electrónico del congreso " Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ".

Clic aquí para descargar Plantilla de Presentación de Ponencias

Clic aquí para descargar Terminos y Referencia del Congreso