El Banco de Proyectos de la Universidad de la Amazonia  BPUA es una herramienta que optimiza el proceso de formulación, selección, acompañamiento, financiación, ejecución y evaluación de los proyectos que desarrolla la Universidad en sus procesos misionales.

A su vez  BPUA es un instrumento dinámico para la evaluación, ajuste y proyección de la gestión institucional; articulado con la normatividad interna, la creación y consolidación de la cultura de la planeación, por lo tanto permite evaluar la gestión de la Universidad materializada en proyectos y establece integridad con las perspectivas, estrategias y objetivos de la institución.

Con el fin de dar cumplimiento a este objetivo los proyectos deben ser registrados en el Banco de Proyectos, por lo tanto es necesario entregar en la Oficina Asesora de Planeación copia de los mismos:

• PROYECTOS A NIVEL DE PERFIL
Registrados en el formato ficha de inscripción propuestas al banco de proyectos FO-S-DE-03-01.doc

• PROYECTOS FORMULADOS
Los proyectos que se encuentren formulados en la metodología que fueron presentados ya sea la MGA, Colciencias, Marco Lógico, etc.

Por lo anterior solicitamos la entrega de esta información antes del 31 de enero en medio magnético al correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Les reiteramos que el registro en el BPUA debe hacerse permanentemente con los perfiles de los nuevos proyectos que sean formulados.

Para conocer el procedimiento para el registro de proyectos en el PBUA favor ingrese a este link